Gana Gato

En esta sección te presentamos los resultados del popular juego Gana Gato. Este se juega tres veces por semana específicamente los días martes, jueves y sábados en el horario aproximado de las 21 horas.

Resultados del Gana Gato

De la misma manera aquí podrás checar boleto y por demás revisar la correspondiente bolsa acumulada.

sorteo gana gato numeros ganadores loteria

Gana Gato

4 1 1 1 3 4 1 5
#2296
23 / 10 / 2021

Sorteos anteriores

Sobre el sorteo

Un entretenido sorteo el cual fue creado a raíz del super conocido juego del gato. Con una bolsa garantizada mínima de $300,000 aquí el centro está a favor del usuario convirtiéndose en comodín y permitiendo hacer más líneas.

Como se juega

Para que un usuario pueda ser ganador necesitará que al menos 3 de los números elegidos concuerden con los del juego y que por demás formen líneas rectas.

Otra alternativa es que la pegues con dos números que formen una linea recta. Actualmente son 3 las formas en que se hace posible jugar el Gana Gato como te mostramos a continuación.

1 – Llenando tu Boleta

Tan solo tendrás que marcar los 8 recuadros hábiles con números del 1 al 5. Si escribiste algún número por error tan solo debes escribir la palabra NULO y así el volante no tenga validez.

2 – Dictado de los números

Tan simple como decirle al vendedor los 6 números a jugar, para que este los ingrese al sistema sin necesidad de marcar una boleta impresa.

3 – Ganagático

En el caso de no saber que números jugar, el Ganagático elige los números por ti automáticamente y se te entregará un volante a modo de constancia con fines de reclamación en caso de necesitarlo.

Histórico del Gana Gato