Melate Retro

El Melate Retro es un juego alterno al Melate que se realiza todos los Martes y Sábados a las 9:30 de la noche. Una vez llevado a cabo el sorteo, nosotros en loteriasdemexico.com.mx te brindamos los resultados al instante y a continuación es precisamente lo que mostramos.

Resultados del Melate Retro

sorteo melate retro resultados loteria

Melate Retro

13 21 23 29 30 35 19
#1159
26 / 10 / 2021

Sorteos anteriores

Sobre el Melate Retro

Melate Retro es un sorteo que viene desde los inicios del propio Melate. En este juego tienes las mismas posibilidades de ganar, en el que para llevarte el 1er lugar tan solo debes adivinar 6 de los 39 números disponibles. Este sorteo se realiza los martes y sábados una vez finalizada la venta después de las 9:00 de la noche.

Para ser un feliz ganador, los números de tu boleta al menos tienen que coincidir un número natural con un agregado. Por razones obvias mientras más números coincidan más grande será el premio.

La tómbola escogerá al azar 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Como se juega el Melate Retro

Puedes jugar el Melate Retro de tres maneras diferentes:

1 – Llenando el Volante

El volante del Melate Retro cuenta con 5 casilleros (o secciones) de 39 números cada uno con el que podrás jugar hasta 5 combinaciones distintas.

Con algún objeto para escribir (lápiz o bolígrafo) y marcando de izquierda a derecha, debes seleccionar 6 números por cada casillero en el que desees participar.

En el caso de marcar por error alguna casilla, debes escribir NULO en la parte inferior del casillero y luego pasar al siguiente.

2 – Dictando tus Combinaciones

Otra forma participar es dictándole a tu agente los 6 números que deseas para cada juego, los ingresará en el sistema sin necesidad de emplear el volante y mucho menos usar el lápiz o el lapicero.

3 – Melático Retro

Si escoges dejarlo todo a la fortuna, solicita un Melático Retro a tu agente y la maquina elegirá para ti 6 números al azar para cada juego que desees.

Boleto

Tu boleto es muy importante, tan solo por el hecho de que es la prueba oficial para hacer efectivo el premio en el caso resultar ganador. Para lograr cobrar el premio es importante mostrarle al agente, las boletas que poseen las combinaciones ganadoras.

Precio

El precio de Melate Retro es de $10.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas escogido. Además de esto, no olvides que la bolsa del Melate Retro se incrementa con cada sorteo, lo que te da la posibilidad de ganar varios millones más.

Melate retro histórico